Arnau Montañés Palau, es un actor nacido en Barcelona. Vivió casi 5 años como actor en Venezuela, y actualmente vive entre el Mediterráneo, el Caribe y los EEUU, puesto que trabaja en cruceros como animador relacionándose con gente de nacionalidades de todo el mundo.

Es un Actor que ha trabajado en distintas compañías de teatro, ha participado tanto en festivales como la “Mostra de Teatre de Barcelona”, “Festivales internacionales de Venezuela”… E incluso con una compañía, Taller22, crearon además su sala de teatro en el circuito de teatro alternativo en Barcelona, durante 5 años, por la que experimentaron y programaron más de un centenar de compañías con espectaculos, cursos y conciertos.

Graduado en el Programa de Técnica Meisner impartido por Javier Galitó-Cava. Con Masterclasses de Rachael Adler (Neighborhood Playhouse in N.Y&California)

Graduado de Lecoq por Estudis de Teatre Berty Tobias, Escuela Internacional de Teatro.

Ha realizado clases de interpretación y workshops con excelentes profesores internacionales. Cursos de voz, cuerpo, además de la formación como instructor de yoga.

Habla catalán, castellano (acento español y latino), inglés fluido, y se defiende con italiano, portugués y básico de francés.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies